Nuevas reglas COVID-19 para ingresar a Six Flags y Universal Studios en California

Heder Casas

[post_content_prefix]Dos de los principales parques temáticos del sur de California comenzarán a exigir comprobante de vacunación COVID-19 completa o pruebas negativas para todos los visitantes mayores de 12 años.

Hasta el momento, Six Flags Magic Mountain va a requerir las pruebas contra COVID-19 en ciertos días, mientras que Universal Studios pide a los visitantes que siempre estén preparados para mostrar sus pruebas de vacunas o los resultados de las pruebas negativas.

El nuevo mandato entrará en efecto a partir del jueves 7 de octubre de 2021

Hasta ahora, los días que requerirán prueba de vacunación en Six Flags son el 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de octubre, todos los viernes, sábados y domingos. Para una lista completa del calendario da clic aquí:

Six Flags tendrá pruebas rápidas gratuitas de coronavirus en el lugar disponibles en los días seleccionados para aquellos que no pueden mostrar prueba de vacunación o presentar un resultado de prueba que obtuvieron dentro de las 72 horas anteriores a su visita.

Esta medida se toma ante las recientes reglas del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles en “mega eventos” al aire libre con más de 10,000 personas.

Six Flags estableció sus pautas para los días que potencialmente podrían alcanzar los “niveles de mega eventos”, dijeron funcionarios en un comunicado de prensa el miércoles. En las fechas designadas como días de mega eventos, las personas mayores de 2 años también deberán usar máscaras en todo momento, incluso cuando estén al aire libre, excepto cuando coman o beban. El resto de días, el uso de cubrebocas solo será necesario en interiores.

En Universal Studios Hollywood “la verificación se llevará a cabo cuando sea necesario según la asistencia al parque temático”, dijeron funcionarios en un comunicado, pero los visitantes deben llevar prueba de vacunación COVID-19 completa o una prueba negativa cada vez que visiten y el uso del cubrebocas será obligatorio en todo momento, tanto en interiores como en exteriores, independientemente del estado de vacunación. Para más información da clic aquí.

A partir del 1 de noviembre, todos los visitantes mayores de 18 años deberán mostrar una identificación con foto para ingresar al parque.

El parque temático dice que las siguientes también son formas aceptables de mostrar el estado de vacunación:

  • La tarjeta de vacunación blanca de los CDC o una fotocopia de la misma. A partir del 1 de noviembre, también se necesitará una identificación con foto.
  • Una foto de la tarjeta de la vacuna almacenada en un teléfono o dispositivo electrónico.
  • Documentación de la vacunación COVID-19 completa de la persona de un proveedor de atención médica.
  • Los resultados de la prueba de coronavirus deben estar disponibles antes de intentar ingresar al parque y deben incluir el nombre de la persona, el tipo de prueba realizada y un resultado negativo. La prueba debe realizarse dentro de las 72 horas previas a la visita al parque.

Los invitados que deseen usar CLEAR pueden descargar la aplicación, tocar el mosaico de la tarjeta de vacuna digital azul y luego inscribirse verificando su identidad y tomando una selfie. Los usuarios pueden luego agregar un comprobante de vacunación cargando su tarjeta de vacuna de los CDC, escaneando el código QR que obtuvieron del estado o vinculándose directamente a un proveedor de vacunas o farmacia.

Suscribe Form Desktop

CONTACT US!

Submit your suggestions and questions

Nbc Palm Spring Logo

Download our App

Apple Store Logo

Play Store Logo