Encuentran cuerpo sobre la I-5 cerca de La Jolla

Victor Castro

[post_content_prefix]Este jueves por la mañana un cuerpo fue encontrado tirado sobre la carretera cerca de La Jolla, de acuerdo con las declaraciones de la Patrulla de Carreteras de California.

Un carril fue cerrado a la circulación sobre la Interestatal 5, durante la hora pico de las primeras horas del día.

El cuerpo fue reportado en los carriles con dirección norte de la I-5 cerca de La Jolla Parkway y la Ruta Estatal 52 justo antes de las seis de la mañana, quienes llamaron para reportarlo dijeron que al menos un vehículo había impactado el cuerpo.

Los oficiales cerraron la circulación vehicular sobre el carril de extrema izquierda, anunciando que el cierre generaría un embotellamiento que duraría aproximadamente entre dos y tres horas cerca del área de Mission Bay.

LEE:La línea azul del trolley unirá San Ysidro y La Jolla con un sólo viaje

Aún no queda claro si la persona que falleció se vio involucrada en un accidente de tránsito o si había estado intentando cruzar a pie la carretera, ya que no había signos visibles de un accidente vehicular en primera instancia.

Un equipo de limpieza fue el encargado de despejar la carretera mientras investigadores trataban de determinar como fue que la persona murió. Las autoridades no dieron mas detalles acerca de la identidad de la víctima, ya que primero se contactará a los familiares.

LEE:Arrestan en San Diego a sospechoso que empujó a anciano hacia tren en movimiento

Todos los carriles regresaron funcionar y a fluir con normalidad alrededor de las 8:45 a.m., según lo anunciado en Twitter por el Departamento de Transporte de San Diego.

Suscribe Form Desktop

Nbc Palm Spring Logo

Download our App

Apple Store Logo

Play Store Logo

CONTACT US!

Submit your suggestions and questions