Habilitan número telefónico para que puedas reportar la basura desbordada

Victor Castro

[post_content_prefix]A partir de este lunes, 18 de enero, la ciudad de Chula Vista estará atendiendo vía telefónica y correo electrónico, los reportes de contenedores de basura desbordados en departamentos y condominios de la localidad, que sufren de los estragos causados por la huelga de trabajadores de saneamiento hace varias semanas.

Los encargados de las propiedades deberán proporcionar su nombre, número de teléfono y domicilio de ubicación al (619) 409-5977 o enviando un correo electrónico a la dirección trashservices@chulavistaca.gov, un empleado de la ciudad o contratista será enviado a su domicilio lo más pronto posible para auxiliarle en la limpieza del área.

LEE:Declaran emergencia local de salud en Chula Vista por acumulación de basura

Luego de la ratificación de la Declaración de Emergencia de Salud Local hace unos días, cuadrillas por parte de la ciudad han trabajado duro para intentar limpiar la acumulación en los complejos multifamiliares, que se han visto más afectados que otros vecindarios durante esta huelga.

LEE:Buscan soluciones para terminar con la suspensión de recolección de basura en Chula Vista

Hasta el 15 de enero, las cuadrillas habían recogido más de 100,000 libras de basura, brindando servicio a más de 200 unidades multifamiliares.

LEE:A un mes de negociaciones, termina huelga de trabajadores de recolección de basura

“Apreciamos a nuestros empleados de Servicios Públicos de la Ciudad, Servicios Ambientales y Guardabosques que han hecho un gran esfuerzo para ayudar a limpiar la ciudad desde que fue declarada la emergencia local. Su esfuerzo continuará hasta el final de esta semana para agilizar la limpieza de la ciudad y apoyar a Republic Services a regresar completamente a su operación normal”, afirmó la City Manager, Maria V. Kachadoorian.

Si usted desea reportar un contenedor desbordado de basura en una propiedad comercial o residencial, por favor llame a Republic Services al 619) 421-9400.

LEE:La escalofriante declaración de la mujer que tiró a su bebé a la basura en Hobbs

Suscribe Form Desktop

Nbc Palm Spring Logo

Download our App

Apple Store Logo

Play Store Logo

CONTACT US!

Submit your suggestions and questions